15 oct 2009

Bienvenidos !!!

Despues de haberme acumulado una larga experiencia en el la Direccion y Administracion, me he dedicado en los ultimos tiempos a ampliar mis conocimientos y mi formación en esta area. En este proceso he tenido acceso a innumerables articulos y/o informacion de interes para todo aquel emprendedor que inicia una nueva empresa o aquellos empresarios que por falta de tiempo o motivación no dedican un tiempo a la retralimentación de conocimientos.

Este blog viene con la idea de compartir mis carpetas de formacion y toda nueva informacion que me vaya encontrando y considere puede ser de interes para unos u otros, asi que los invito a hacer sus comentarios, observaciones, sugerencias y aportes de informacion de interés.

1 comentario:

  1. Hola Mery, estaremos al tanto de este nuevo blog. Espero que te sirva tanto a nivel profesional como personal.

    Un saludo

    ResponderEliminar